REGISTRO Y BENEFICIOS

PARTICIPANTES

registro del participante:

Se realizará a través de una plataforma de inscripciones de asociados con un pago por temporada que le dará derecho a ser miembro asociado a OCRA Canarias.

El importe de la ficha de asociado se destinará íntegramente al mantenimiento de la Asociación Canaria de Obstáculos.

todo asociado tiene derecho a:

Todo asociado recibirá junto a su ficha de asociado un dorsal permanente para Campeonato de Canarias de obstáculos, este dorsal será su identificación en las diferentes carreras de ambas modalidades del Campeonato de Canarias de obstáculos.

Todo asociado se podrá beneficiar de los diferentes acuerdos que OCRA CANARIAS adquiera, como descuentos en servicios o productos.

Cada socio recibirá un carnet acreditativo virtual en un plazo aproximado de 15 días de su inscripción a la asociación.

Todo asociado tendrá derecho a asesoramiento a través de las herramientas y medios que ponga esta asociación a su servicio.

24 (119)
Business-Management 03 expandlines

Participantes

El Campeonato de Canarias de obstáculos, es una competición basada en el sistema de acumulación de puntos. Los corredores sumarán sus resultados durante toda la temporada. Necesitarán completar un mínimo de 2 pruebas en cada provincia para poder puntuar en el Campeonato de Canarias de obstáculos.

En caso de empate, se compararán los tiempos en los enfrentamientos directos entre los dos participantes, dando el punto de mejora al que mejores tiempos tenga en el total de enfrentamientos.

Un corredor para puntuar en una prueba del Campeonato de Canarias de obstáculos, debe: Estar asociado el lunes anterior a la prueba a OCRA CANARIAS e inscrito en la modalidad deseada en dicha prueba (Élite, Grupo de edad, General o Popular). Cumplir la Normativa referente al corredor correspondiente a la temporada 2020 de Ocra Canarias y el reglamento de la prueba.

El no conocimiento de la Normativa no exime su obligación.

Shopping Basket