REGISTRO Y BENEFICIOS

PARTICIPANTES

registro del participante:

Se realizará a través de una plataforma de inscripciones de asociados con un pago por temporada que le dará derecho a ser miembro asociado a OCRA Canarias.

El importe de la ficha de asociado se destinará íntegramente al mantenimiento de la Asociación Canaria de Obstáculos.

todo asociado tiene derecho a:

Todo asociado recibirá junto a su ficha de asociado un dorsal permanente para Campeonato de Canarias de obstáculos, este dorsal será su identificación en las diferentes carreras de ambas modalidades del Campeonato de Canarias de obstáculos.

Todo asociado se podrá beneficiar de los diferentes acuerdos que OCRA CANARIAS adquiera, como descuentos en servicios o productos.

Cada socio recibirá un carnet acreditativo virtual antes de 15 días de su inscripción a la asociación y físico en un plazo no superior a 2 meses desde ese día.

Todo asociado tendrá derecho a asesoramiento a través de las herramientas y medios que ponga esta asociación a su servicio.

24 (119)
Business-Management 03 expandlines

RACERS, EQUIPOS Y CLUBES

El Campeonato de Canarias de obstáculos, es una competición basada en el sistema de acumulación de puntos. Los corredores sumaran los 4 mejores resultados en sus diferentes modalidades. Ningún corredor está obligado a superar ningún número mínimo de pruebas en ninguna de las competiciones del Campeonato de Canarias de obstáculos.

Un corredor para puntuar en una prueba del Campeonato de Canarias de obstáculos, debe: Estar asociado el lunes anterior a la prueba a OCRA CANARIAS e inscrito en la modalidad deseada en dicha prueba (Élite, Grupo de edad, General o Popular y/o Equipo). Cumplir la Normativa referente al corredor correspondiente a la temporada 2019 de Ocra Canarias y el reglamento de la prueba.

El no conocimiento de la Normativa no exime su obligación.

Un equipo para puntuar en una prueba del Campeonato de Canarias de obstáculos, debe:

Estar formado por al menos 3 y como máximo 5 miembros, indistintamente del sexo de cada uno de ellos. participar con un máximo de 3 miembros en cada prueba OCR que contenga la TANDA EQUIPOS o tandas generales donde puedan participar equipos ( Todos los miembros del equipo deberán estar asociados a OCRA CANARIAS e inscritos en la modalidad EQUIPOS el lunes anterior a cada prueba )

El nombre del equipo será determinado en el momento de realizar la inscripción a del equipo en la plataforma de asociados de OCRA CANARIAS y se mantendrá durante toda la temporada. Miembros de diferentes Clubes pueden formar equipo. La clasificación final en el Campeonato de Canarias de obstáculos será la sumatoria de puntos de las tres mejores carreras que realice el equipo.

Cesta de compras